
Por que usar acero inoxidable en tu negocio
Si necesitas que tu negocio posea una estética inigualable y una resistencia a la corrosión sin igual, las construcciones diseñadas con acero inoxidable son la solución para conseguir los mejores resultados.
Para poder instaurar el acero inoxidable en tu próxima construcción deberás tener en cuenta, que el acabado de la superficie en el que plantees poner dicho acero inoxidable debe ser de un buen material, ya que si no es así, el acero inoxidable no cumplirá en su totalidad con su función.
El acabado del acero inoxidable que quieras añadir, puede ser de varios patrones o incluso colores, el cual puede ir determinado por acabados mates o brillantes, lo cual hace que se adecue incluso más a tus necesidades.
Acero Inoxidable, cuando la estética se junta con la resistencia
La calidad de la instalación del acero inoxidable puede prolongar o acortar la vida util del producto. Por ello se debe contar con expertos en el sector para conseguir un acabado sin precedentes.
Este material, tiene la peculiaridad de no corroerse ni siquiera con agua. Esto no quiere decir que su estructura sea impenetrable, ya que unas temperaturas poco adecuadas pueden crear manchas en su estructura.
También es cierto, que al igual que prácticamente con todos los materiales del mundo, se necesitará un cuidado constante para conseguir el no deterioro del material de manera breve.
Científicamente, este material se diferencia del acero y del carbón debido a la cantidad de cromo que presenta. El acero al carbón que no está protegido puede llegar a oxidarse de manera repentina si está sobreexpuesto a ambientes con mucho aire y humedad.
El acero inoxidable ofrece muchas ventajas como:
- Gran resistencia a la corrosión
- Alta ductilidad y fuerza
- No es magnético (sólo el acero austenítico)
- Excelentes propiedades a altas y bajas temperaturas
- Resistencia a las manchas
- Acabado estético
- 100 % reciclable
Utilizar acero inoxidable significa que no se requerirán de medidas costosas de reparación o renovación durante la vida de la estructura debido a su gran adaptación a ambientes y a su gran resistencia.